lunes 26 de septiembre del 2022

   

Ahora

Juntos por el Cambio festejó el triunfo en las elecciones de Marcos Juárez

 

La candidata de Juntos por el Cambio (JxC) Sara Majorel se impuso este domingo por la noche en las elecciones para intendente de la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba, al obtener el 55.15% (8.965 votos) sobre su principal adversaria, la peronista Verónica Crescente, del espacio «Schiarettista» Unidos por Marcos Juárez, que consiguió el 38,49% (6.257), según datos oficiales y con el 100% de las mesas escrutadas.

En tanto, Guillermo Massa, de Encuentro Vecinal, se ubicaba en tercer lugar con el 2,28% (370 votos) y en último lugar el candidato Nicolás Barrera, del Partido Laboralista, se adjudicó el 1,42% (183 sufragios).El gobernador Juan Schiaretti, una vez que se conocieron los resultados oficiales, mediante su cuenta Twitter felicitó a Majorel “por su triunfo como intendenta electa de Marcos Juárez, como así también a Verónica Crescente y su equipo por su desempeño. La ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia”, escribió.

Asimismo el mandatario dijo a los marcosjuarenses que “tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a la municipalidad por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial”.

Crescente, por su parte, admitió la derrota electoral cuando la tendencia se mostraba irreversible: “Los resultados son contundentes”, había considerado y felicitó a Majorel por el triunfo, además agradeció al gobernador Juan Schiaretti por el acompañamiento durante la campaña electoral.

Majorel agració a la población por la “ratificación a la gestión municipal”, que desde hace 8 años viene desempeñando Pedro Dellarossa (JxC) y “nuestro compromiso es seguir en esa línea de trabajo que seguramente vamos a profundizar”, dijo ante los medios locales la actual presidenta del Concejo Deliberante.

[fbcomments]
 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter