martes 22 de septiembre del 2020

   

Ahora

Juntos por el Cambio pidió que se retire el proyecto de reforma judicial

 

A través de una carta, los titulares de los partidos que integran Juntos por el Cambio y de sus interbloques le reclamaron hoy al presidente Alberto Fernández que «reflexione sobre el mensaje de la ciudadanía» durante la marcha de ayer y que «retire» el proyecto de reforma judicial.

El mensaje a Fernández tuvo lugar poco después de la movilización en el Obelisco y distintos puntos del país con críticas al Gobierno, entre ellas contra la reforma judicial que busca tratar en el Congreso.

La carta fue firmada por Alfredo Cornejo, Mario Negri y Luis Naidenoff, de parte de la UCR; Patricia Bullrich, Humberto Schiavoni y Cristian Ritondo, por el PRO; Maximiliano Ferraro y Juan Manuel López, en representación de la Coalición Cívica, y el titular de la AGN, Miguel Ángel Pichetto.

«Tenemos el honor de dirigirnos al señor Presidente, en nuestro carácter de presidentes de los Partidos e Interbloques de Juntos por el Cambio, a fin de solicitarle que tenga a bien retirar el proyecto de ley de Organización y competencia de la Justicia federal con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las provincias», sostuvo la misiva.

«La gravedad de la crisis sanitaria que padece el país por el Covid 19, y la preocupación de todos los argentinos por las delicadas consecuencias económico sociales» que atraviesan, demandan concentrar todos los «esfuerzos y recursos en tratar de mitigar y superar esos daños, para que el país pueda volver a producir y desarrollarse en paz».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter