miércoles 28 de julio del 2021

   

Ahora

Kicillof anunció que desde mañana habrá vacunación libre para mayores de 55 años en Provincia

Además, el gobernador confirmó que en los próximos días se entregarán un millón y medio de turnos para avanzar con el plan de inoculación contra el coronavirus.
 

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que desde este sábado se pondrá en marcha la vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 55 años, con el objetivo de avanzar en el plan de inoculación, durante un acto de entrega de viviendas en la localidad de Ranchos, municipio de General Paz.

“A partir de mañana en la Provincia cualquiera que tenga más de 55 años podrá acceder a la vacuna libre presentando su DNI”, afirmó el mandatario bonaerense al anunciar el proyecto de obras en esa ciudad que también incluyó la construcción de nuevas veredas por parte del municipio, cordón cuneta y desagües pluviales.

La medida de aplicación de dosis contra el Covid-19 sin necesidad de contar con un turno ni de estar registrado ya regía desde la primera semana de junio para mayores de 70 años y después se amplió a los de 60 el pasado fin de semana.

Además, el gobernador comunicó que “en los próximos 10 días estamos lanzando un millón y medio de turnos para que los bonaerenses se vacunen”. “Es un avance gigantesco. Vamos a poder cubrir a toda la población prioritaria de la Provincia y de esta manera habremos vacunado a 6 millones de bonaerenses”, explicó Kicillof.

“Es una situación distinta recibir al virus con sus variantes, pero saber que tenemos cuidados a los que tienen más contacto con el virus”, detalló el mandatario.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter