viernes 22 de octubre del 2021

   

Ahora

Kicillof: «Este gobierno le va ganando 12 a 0 en industria al anterior»

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este lunes que su gobierno «le va ganando 12 a 0 en industria al anterior». Lo hizo al participar de un acto en el polo industrial de Ezeiza, al sur del Gran Buenos Aires.

«Nos comprometimos a hacer una expansión de parques industriales en la Provincia. Es una política de Estado», dijo. En este sentido, consideró que su gestión, a pesar de la pandemia «12 a 0 le va ganando en industria al gobierno al anterior».

Según aseveró, en la Provincia «cuidamos a la industria nacional y, cuando la cuidamos, crece, prospera y vende al exterior».

De este manera marcó diferencias con la gestión de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia y de Mauricio Macri en Nación. «En los cuatro años pasados, abrieron las exportaciones y dejaron que entraran productos de ‘dumping´ que vinieron a fundir a la producción nacional»; dijo.

Y consideró que las políticas actuales no son «proteccionismo» sino «proteger a la industria argentina de la depredación extranjera» que fue lo que «pasó en los últimos cuatro años».

Asimismo, destacó que «el empresario no es un parásito, la industria crea trabajo. Necesitamos al empresario, eso sí, con regla claras siempre y cuando la voluntad no sea especular o llevársela a Panamá como los tránsfugas que se fueron»

«Eso es lo que necesitamos y es lo que estamos haciendo en la Provincia, con el virus afuera», concluyó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter