sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Kicillof, Garré y Larroque, candidatos a diputados por la Ciudad

 

El ministro de Economía, Axel Kicilof, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una boleta en la que lo secundarán la embajadora Argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Nilda Garré, y el secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

La lista que tendrá a Kicillof, Garré y Larroque (en ese orden) a la cabeza, incluirá también a la integrante del Consejo Nacional de la Mujer y nieta recuperada, Victoria Montenegro; y al secretario general del sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, confirmaron a Télam fuentes del FpV porteño.

En la actualidad, Larroque se desempeña diputado nacional y Montenegro como como subsecretaria de la Unidad de Coordinación Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la violencia contra las Mujeres que depende de la jefatura de Gabinete de ministros.

Por su parte, Garré se desempeño como ministra de Seguridad de la nación desde diciembre de 2010 hasta junio del 2013 y antes había sido ministra de Defensa, lo que la convirtió en la primera mujer argentina en ocupar ese cargo.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter