viernes 5 de marzo del 2021

   

Ahora

Kicillof, Massa y Lammens participaron de la reapertura del Parque de la Costa

Destacaron el trabajo en conjunto entre el sector privado y público para lograr que el circuito de atracciones de Tigre vuelva a abrir sus puertas el último fin de semana de marzo
 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participaron este miércoles al mediodía de la reapertura del Parque de la Costa, que abrirá sus puertas el último fin de semana de marzo.

 

“Esta imagen nos sirve para reflexionar. Estuvimos a punto de tener una gran pérdida, ni Tigre ni la Provincia de Buenos Aires ni nuestro país serían lo mismo sin el Parque de la Costa. Hemos puesto todo lo que tuvimos que poner para que el Parque reabriera”, dijo Kicillof. Destacó el esfuerzo de los trabajadores y aseguró que fueron ellos “los que lucharon por conservar los derechos”, que “vieron pasar por ese riesgo a su fuente de trabajo”. 

 

Por su parte, Lammens manifestó que “es un día muy especial porque estamos garantizando la continuidad de cientos de puestos de trabajo. Este Parque es uno de los íconos del turismo en Argentina, que es visitado por bonaerenses, argentinos de todo el país y también público internacional. Estamos con mucha expectativa de lo que significa su reapertura”. A su vez, destacó la importancia de que “los empresarios sigan apostando a nuestro país”. 

 

En tanto, Massa hizo hincapié en “el trabajo coordinado y conjunto del sector público y privado. Empresarios tomando la decisión de invertir y el gobierno municipal cediendo recursos y bajando impuestos para buscar la continuidad de más de 500 puestos de trabajo. Cuando hay un problema y es abordado entre todos, el resultado es este”.

 

El Parque de la Costa permanece cerrado desde marzo pasado, cuando se registró el inicio de la pandemia en nuestro país. El último sábado, abrió sus puertas el Parque Acuático Aquafan y la reapertura del circuito de atracciones está programado para el último fin de semana de marzo. 

 

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter