lunes 18 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Kicillof: “Cuando vemos quién lo defiende, entendemos lo que está haciendo”

 

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, se refirió a los elogios de Paul Singer al presidente Mauricio Macri, al advertir que, “cuando vemos quién lo defiende, entendemos lo que está haciendo“.

Kicillof se preguntó si la “la revolución de la alegría” tiene que ver con la marcha de la economía. “La alegría parece ser para los banqueros y para los fondos buitre. Hoy salía Paul Singer halagando a Macri en la revista Time. Cuando vemos quién lo defiende entendemos lo que está haciendo”, expresó.

“Al tarifazo le dicen sinceramiento, están presentando el diccionario del ajuste como si fuese el ingreso al paraíso”, denunció el diputado.

Además, disparó con munición gruesa al afirmar que “a Macri y su política económica los hemos ido conociendo en estos 120 días, y también la verdadera cara de esa campaña despolitizada que dio forma a una verdadera estafa electoral”.

“Macri le quiere hacer creer a los argentinos que había una crisis que no vivíamos, una crisis de fantasía fabricada para justificar su ajuste”, advirtió.

El dueño del fondo buitre NML Capital elogió al Presidente por las reformas económicas que está realizando en el país. “Es el campeón de la reforma económica”, resaltó.

“Macri ha logrado remover los controles monetarios en Argentina, permitiendo más libertad de comercio. Él ha llevado a Argentina a reintegrarse a la economía global, buscando inversión privada del exterior. Y ha tomado acción para terminar con el default de 15 años que ha mantenido al país en el exilio económico desde 2001”, señaló el multimillonario Singer a la revista Time.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter