lunes 23 de octubre del 2017

   

Ahora

Kicillof y De Vido se reunieron con el ministro de Finanzas ruso

 

El ministro de Economía, Axel Kicillof, mantuvo hoy un encuentro bilateral con el ministro de Finanzas ruso, Anton Silvanov, en el marco de la Cumbre del G20 que hoy concluye en Antalya, Turquía.

Del encuentro, que se concretó en horas del mediodía local en uno de los salones del hotel Carya Place, donde se desarrolla la Cumbre, también participó el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el subsecretario de Relaciones Financieras del Ministerio de Economía, Agustín Simone.

La reunión plenaria de Kicillof y Silvanov se sumó a otro encuentro que mantuvieron una horas antes por De Vido con el ministro de Energía de la Federación de Rusia, Alexander Novak, quienes pasaron revista a los diferentes proyectos en materia energética existentes entre ambos países.

Al finalizar el encuentro con Antolov, Kicillof y De Vido se sumaron al almuerzo de trabajo de la Cumbre del G20, en el que se terminará de definir el documento final y se abordarán cuestiones relacionadas con el comercio internacional.