jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Kunkel: “A partir del 10 de diciembre la conducción del peronismo seguirá a cargo de Cristina”

El diputado nacional kirchnerista agregó que el PJ en estos años "ha logrado sentar las bases para durar muchos más años". El legislador también criticó al Frente Renovador.
 

El diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel dijo hoy que “a partir del 10 de diciembre la conducción del peronismo seguirá a cargo de Cristina Fernández de Kirchner”.

En ese marco, el legislador agregó que el PJ en estos años “ha logrado sentar las bases para durar muchos más años”.

En diálogo con Radio Splendid, Kunkel también criticó al Frente Renovador y dijo que “muchos dirigentes se fueron pensando que había otra forma de representar al peronismo y volvieron desilusionados”, y agregó que a Sergio Massa “no le dio para jugar en las ligas mayores”.

Por otra parte y sobre la agresión física del precandidato a gobernador bonaerense por el massismo Francisco de Narváez contra un periodista platense, Kunkel sostuvo que en ese espacio político “militan todos los violentos” y enumeró: “Hay carapintadas, esta Graciela Camaño, Luis Barrionuevo, Felipe Solá; sólo les falta Mauricio Macri, que cuando Camaño me dio una cachetada lamentó que no me haya desmayado”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter