miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Atalaya cierra una de sus sucursales en Chascomús

 

La cadena Atalaya, famosa por sus medialunas, cierra uno de sus paradores en Chascomús. Se trata de la sucursal denominada “Escalinatas de la Laguna” ubicada en la Avenida Costanera de la comuna bonaerense.

El cierre fue confirmado por Marcelo Quiroga, secretario adjunto de UTHGRA, Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos.

“Me reuní con el directivo de Atalaya. Según comentó el directorio (de la empresa) la sucursal Escalinatas lo entrega (a la Municipalidad) por no rendir lo que esperaban. Piensan quedarse con el Parador 1 y Parador 2 ubicados sobre la ruta. Rescindieron contrato”, señaló Quiroga al canal Somos Chascomús.

El sindicato adelantó así la decisión de la firma que operaba el parador costanero de rescindir contrato y entregar el predio al municipio.

Consultado sobre las causas del cierre, indicó que la empresa “perdía anualmente dos millones de pesos supuestamente”.

Atalata Chascomus Escalinatas“Atalaya hizo un balance de años anteriores y siempre le daba pérdida. El estado económico si bien no está mal del todo, viene declinable. Le quieren dar más poder a la sucursal de la Ruta 2, que es lo que siempre generó ganancias”, agregó.

Por último, el dirigente gremial adelantó que los empleados de la sucursal Escalinatas pasarán directamente al Parador 1 y Parador 2, ubicados en el km 113,5 de la Ruta 2.

Diario Pulse intentó comunicarse con la empresa pero no obtuvo respuesta.

Atalaya es una parada obligada de los automovilistas se dirigen hacía las ciudades y balnearios de la Costa Atlántica. Según datos de 2015, vende entre 8000 y 10.000 medialunas por día, en especial durante la temporada de verano.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter