jueves 19 de septiembre del 2019

   

Ahora

Espionaje ilegal: la Cámara Federal ratificó a Ramos Padilla

 

La Cámara Federal de Mar del Plata dispuso este lunes que el juez federal Alejo Ramos Padilla continúe a cargo de la investigación de la causa de espionaje ilegal en la que está involucrado el falso abogado Marcelo D´Alessio. y complica la situación del fiscal en rebeldía Carlos Stornelli,

El tribunal de apelaciones, integrado por los jueces Alejandro Tazza, Eduardo Jiménez y Bernardo Bibel, señala que «el Juzgado Federal de Dolores sea el Tribunal Federal que continúe provisoriamente a cargo del conocimiento y la investigación de las actuaciones principales por ser el Juez que ha prevenido en estas actuaciones (art. 38 del CPPN), en razón a que -de momento- su incompetencia devendría prematura en virtud del estado embrionario de la investigación en curso y no contarse con el análisis de todos los elementos de juicio relevantes para precisar debidamente el contorno delictivo investigado (conforme lo afirmado por el magistrado de grado y las partes querellantes)».

Además solicita disponer «con la celeridad que el caso impone, la realización de todas aquellas medidas procesales pendientes tendientes a una integral determinación de los hechos que constituyen el objeto del proceso, y asignar el encuadre jurídico en los términos típicos que correspondan».

El respaldo a Ramos Padilla le deja las manos libres al juez para avanzar con la investigación que abarca maniobras de espionaje ilegal en las que investiga a agentes de inteligencia en actividad y otros inorgánicos.

La Cámara Federal confirmó a Ramos Padilla en la causa de espionaje ilegal by Diario Pulse on Scribd

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter