martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

La Cámara Federal ratificó al juez Bonadio en la causa por venta de dólar a futuro

 

Los camaristas ratificaron a Bonadio pero le advirtieron que “en lo sucesivo procure otorgar una rápida y regular respuesta a los requerimientos que se le formulen y notifique sus decisiones en debido tiempo y forma, evitando generar en el ánimo de las partes incertidumbre en torno al lugar desde el cual ejerce su función”.

La decisión fue tomada de manera unánime por la sala II de la Cámara Federal porteña, integrada por los camaristas Horacio Cattani, Martin Irurzun y Eduardo Farah, según el fallo al que accedió Télam.

La decisión se conoció mientras en el juzgado de Bonadio era indagado el ex ministro de Economía kirchnerista Axel Kicillof.

“El celo investigativo impuesto” por el juez “al trámite de este sumario sólo está generando dispendios innecesarios que repercuten negativamente en su finalidad”, agregaron los camaristas.

El Tribunal rechazó la recusación planteada por el abogado Alejandro Rúa, defensor de uno de los directores del Banco Central, Pedro Biscay, imputado y ya indagado en la causa.