jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

La cantante Miss Bolivia calificó de “ladrones” al PRO por usar una canción suya en la campaña

 

La cantante de hip hop y rap Miss Bolivia calificó como “ladrones y usurpadores” a los representantes del macrismo de la provincia de Córdoba por utilizar, sin su autorización, el tema “Tomate el palo”, para su campaña proselitista.

El duro mensaje se refiere a la utilización de uno de sus éxitos musicales, que por su ritmo llamó al macrismo cordobés a tomarlo para las elecciones provinciales.

HOY ME LEVANTÉ Y VOMITÉ. PORQUE EL PRO EN CÓRDOBA ESTÁ USANDO TOMÁTE EL PALO COMO CAMPAÑA. LADRONES, USURPADORES. LES VOY A HACER EL ORTO, Y SE VAN A ACORDAR DE MI CADA VEZ QUE SE QUIERAN SENTAR <3

Posted by MISS BOLIVIA on Lunes, 15 de junio de 2015

Una de las estrofas de dice: “A la gilada ni cabida mi vida ahora decido yo. A mi corazón le pusiste tierra con tus mentiras me hiciste mierda y tengo esta herida que sangra y no cierra y no se qué hacer”.

Paz Ferreyra revolucionó la canción en el país en los últimos años con su nombre artístico Miss Bolivia, dejando atrás su trabajo de psicóloga y productora de televisión.

Hoy es una de las figuras emergentes más fuertes, logrando instalar un género poco común que mezcla cumbia con hip hop y rap.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter