lunes 22 de octubre del 2018

   

Ahora

La carta de Bono a la familia Maldonado y otra operación de trolls M

 

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, le envió una carta a la familia de Santiago Maldonado en la que agradeció la presencia de uno de los hermanos y de la cuñada del artesano desaparecido en uno de los shows que el grupo ofreció en La Plata, y pidió que “nunca se rindan”.

“Sergio y Andrea: gracias por venir a ver a nuestra banda. Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo. La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Eso y mi fe en mi familia, mis amigos”, escribió el cantante en su carta, difundida este jueves a través de la página web Santiagomaldonado.com.

“Lo otro por lo que rezamos -agrega Bono- es porque puedan descubrir lo que le pasó a Santiago. Nunca se rindan”.

En medio de la misiva, Bono intercaló una estrofa de una canción de la banda, titulada California: “No hay final para la congoja. Así es como sabemos que no hay final para el amor”.

En tanto, en las redes sociales trolls atribuidos al macrismo salieron con una campaña difamatoria para instalar que Sergio, el hermano de Santiago, no se preocupaba por la desaparición porque estuvo en el estadio Único de La Plata el día del recital.

Una publicación oficial del canal de la organización Amnistía Internacional y la carta de puño y letra de Bono dio por enterrada esa operación. La banda irlandesa invitó a Sergio Maldonado al estadio y le expresó todo su apoyo en la búsqueda de su hermano.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter