La casa del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños ubicada en la ciudad mexicana de Cancún está a la venta por 2,5 millones de dólares e incluye los muebles de estilo clásico tallados en maderas de roble y caoba, algunos provenientes del extranjero, e incluso algunas obras de arte.
El inmueble de Chespirito es ahora propiedad de su viuda, Florinda Meza, que hacía el papel de «Doña Florinda», en la popular serie «El Chavo», protagonizada por el también productor y director, que murió el pasado 28 de noviembre.
RT @macarotter: Para los que me preguntan informacion de las casas de Chespirito pueden enviar mail a casaschespirito@gmail.com directo.
— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014
La residencia de dos plantas con terminaciones de lujo y ventanas aislantes de ruido se ubica en el barrio Insurgentes San Borja, en la zona conocida como «La del Valle», que es un barrio de clase alta.
La casa cuenta con 750 metros cuadrados de terreno y más de 900 de construcción y se divide en dos edificaciones: una principal y otra que servía como oficinas.
«He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí», había adelantado doña Florinda en su cuenta en Twitter en diciembre pasado.
… Me hacen mas llevadero este doloroso momento. He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como …
— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014
… Tal como el las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mi. Una vez mas …
— Roberto G. Bolaños (@ChespiritoRGB) diciembre 25, 2014