domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

La casa de Chespirito en venta por 2,5 millones de dólares: mirá cómo es por dentro

La casa del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños ubicada en la ciudad mexicana de Cancún está a la venta por 2,5 millones de dólares e incluye los muebles de estilo clásico tallados en maderas de roble y caoba, algunos provenientes del extranjero, e incluso algunas obras de arte.

El inmueble de Chespirito es ahora propiedad de su viuda, Florinda Meza, que hacía el papel de “Doña Florinda”, en la popular serie “El Chavo”, protagonizada por el también productor y director, que murió el pasado 28 de noviembre.

chespirito casa 3

chespirito casa 2 La residencia de dos plantas con terminaciones de lujo y ventanas aislantes de ruido se ubica en el barrio Insurgentes San Borja, en la zona conocida como “La del Valle”, que es un barrio de clase alta. chespirito casa 1 La casa cuenta con 750 metros cuadrados de terreno y más de 900 de construcción y se divide en dos edificaciones: una principal y otra que servía como oficinas. chespirito casa 4 “He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”, había adelantado doña Florinda en su cuenta en Twitter en diciembre pasado.