miércoles 18 de julio del 2018

   

Ahora

La declaración de Monzó que mete una cuña en el peronismo

 

El presidente de la Cámara de Diputados, el oficialista Eugenio Monzó, aseveró que el triunfo de Cambiemos en las legislativas del domingo pasado y en el ballotage presidencial de 2015 fue gracias a Florencio Randazzo.

“Le debemos dos resultados favorables por las decisiones que ha tomado”, celebró el legislador macrista.

Monzó hizo referencia a la decisión del ex ministro de Transporte de no postularse a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria hace dos años y de competir en las últimas elecciones con el sello Cumplir en el PJ.

Sobre la elección de 2015 evaluó que si Randazzo se hubiera postulado a la gobernación bonaerense por el FpV “cambiaba la historia” para Cambiemos.

“Y ahora, haberse quedado en el PJ, también nos ayudó con ese cambio de historia”, continuó el legislador PRO.

A Randazzo “le debemos, entre comillas, dos resultados electorales favorables por las decisiones que ha tomado”, concluyó .

Cabe recordar que antes de las elecciones legislativas, Monzó elogió al líder de Cumplir por “ser auténtico” y tener “una cierta rebeldía”.

“Florencio no tiene nada de loco. El otro día hablábamos los dos de las dos locuras, la mía también. Hay una cierta rebeldía, es auténtico Florencio, y en mi caso trato de serlo. Nunca nos hemos callado la boca, ni él ni yo, frente a los que han sido los jefes de turno. Nos distanció una situación política: la 125”, señalaba en una entrevista con Perfil.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter