domingo 25 de junio del 2017

   

Ahora

La defensa de Michetti a Arribas por denuncia de coimas: “No sabemos porqué Meirelles justo se acuerda de algunas cosas”

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti salió en defensa del jefe de la AFI, Gustavo Arribas, denunciado por el operador de Odebrecht, Leonardo Meirelles, de recibir coimas por 850.000 dólares y aseguró calificó de “raro” la declaración del arrepentido de la causa Lava Jato “es raro”.

“Es un arrepentido que fue parte de esa corrupción, es la palabra de una persona en esa condición”, descalificó Michetti al testigo brasileño. Y agregó: “No sabemos porqué justo se acuerda de algunas cosas y no de otras. O sea, es raro”.

En diálogo con Télam y otros medios presentes en la Embajada de Canadá, Michetti dijo que Arribas “ya se presentó ante la Justicia como todos los funcionarios del Gobierno” que fueron denunciados.

“Lo importante es que los ciudadanos sepan que pueden tener absoluta tranquilidad, este Gobierno viene a luchar contra la corrupción, a transparentar las instituciones. No va a quedar nada en las sombras”, afirmó.

El presidente Mauricio Macri afirmó antes que no le preocupa “para nada” la situación de denuncias por presunta corrupción que envuelve al titular de la Agencia Federal de Inteligencia.