viernes 30 de julio del 2021

   

Ahora

La «enigmática» foto que postearon los dirigentes de JXC para respaldar la candidatura de Santilli

Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió difundieron en redes sociales el mismo post,, que se volvió viral y generó una andanada de memes.
 

Dos palabras, una foto. El expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y otros dirigentes y rederentes de Juntos por el Cambio publicaron este miércoles en Twitter una imagen de cabello ¿pelirrojo? y el hashtag #EsJuntos. De este modo, lanzaron en redes sociales la candidatura de Diego Santilli.

El «misterioso» posteo jugó con el lanzamiento de la precandidatura del vicejefe de Gobierno de la Ciudad a diputado por la provincia de Buenos Aires, de cara a las PASO 2021 que se disputan en septiembre. Cabe recordar que el cierre de listas está próximo: el 24 de julio.

El tuit, que compartieron Macri, Carrió y Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes se multiplicó en las redes, al igual que el hashtag. En pocos minutos se volvió viral cosechando apoyos a la figura de Santilli como precandidato a diputados por «Juntos» -como se denomina la alianza de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense- pero también generando chistes y memes.

https://twitter.com/LaMeibel/status/1417868461649317892

El acto oficial de presentación de la candidatura de Santilli será este jueves a partir de las 12.30 en el Club Hípico y Golf de City Bell de La Plata, en la que se espera que estén presentes figuras de la oposición como Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich. Allí buscarán replicar la foto de unidad que hubo en la Ciudad cuando se lanzó María Eugenia Vidal en la Ciudad.

https://twitter.com/BastaPosta/status/1417874692451487744

De esta forma, el vicejefe porteño comienza con la campaña para enfrentarse en la interna al radical Facundo Manes, luego de que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, bajara de su candidatura y decidiera «no encabezar una tercera lista en la las próximas elecciones», por considerar que la mejor estrategia fue «ceder para fortalecer algo más grande».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter