miércoles 18 de julio del 2018

   

Ahora

La familia Maldonado pidió que no se marche hoy a Plaza de Mayo

 

La familia de Santiago Maldonado confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook que no convocan a ninguna marcha para esta tarde en Plaza de Mayo, en momentos que se encuentran abocados a la identificación del cuerpo hallado en el Río Chubut.

“En línea con lo que los Organismos de DDHH, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, queremos avisar a todxs que NO ESTAMOS CONVOCANDO A NINGUNA MARCHA para el día de hoy 18/10”, indicaron en un comunicado.

La dirigente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundador, Taty Almeida, indicó que no es el momento de salir a marchar sino de respetar y acompañar a la familia de Santiago.

En este sentido, aclaró que los organismos de derechos humanos no convocaron a la marcha anunciada por la agrupación Encuentro Memoria Verdad y Justicia.

“Hay que esperar. Estamos muy tristes y acompañando a la familia”, señaló en diálogo con la AM 750.

Las Abuelas de Plaza de Mayo expresaron que “acompañamos a la familia de Santiago Maldonado en este momento de tanto dolor y pedimos cautela con el tratamiento de la información. Además, aclaramos que nuestro espacio no convoca a una marcha esta tarde”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter