jueves 15 de noviembre del 2018

   

Ahora

La foto de Cristina y Moyano que sacude el tablero

 

La senadora nacional Cristina Kirchner se reunió esta tarde con el líder camionero, Hugo Moyano, en la antesala del acto que compartirán el predio recreativo de SMATA, en el partido de Cañuelas.

“Hablamos de todo, fue una reunión muy buena”, dijo Moyano al salir de la reunión en el camping del sindicato de mecánicos y aseguró que “todo el peronismo se va a unir. Es es la misión”.

El titular de Camioneros aseguró en este sentido que “nos estamos juntando todos los espacios políticos y gremiales que pensamos lo mismo”.

Y contó que, durante su intervención ante los delegados de Smata, la ex presidenta “habló de todo como lo puede hacer una dirigente de años”.

Se trató de uno de los encuentros más esperados de la política luego de varios años de distanciamientos entre ambos.

El titular de SMATA, Ricardo Pignanelli; la diputada nacional Vanesa Silley; y el secretario general del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, también fueron parte de la cumbre.

“Podrá ser el primer paso después de muchos años de distancia con Cristina y se verá la posibilidad de unificar el peronismo para volver a ser gobierno, si no lamentablemente los trabajadores van a seguir perdiendo derechos”, dijo el jueves Pablo Moyano sobre el encuentro de su padre con Cristina Kirchner.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter