viernes 22 de junio del 2018

   

Ahora

La foto de Triaca en Europa junto a los sindicalistas aliados

 

Sonrientes y distendidos. Así se muestra los sindicalistas aliados que el ministros de Trabajo Jorge Triaca lleva de gira por Europa, lejos del escándalo de la contratación en negro de una empleada doméstica y de la inclusión de la misma en la intervención en el SOMU. Lejos también de una CGT sin reacción ante los tarifazos, despidos, inflación y paritarias con techo.

Triaca está acompañado por el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau, y una comitiva sindical que encabeza el titular de los trabajadores rurales y de las 62 Organizaciones, Ramón Ayala.

Entre ellos viajan Fabián Oscar Hermoso (Químicos);Alberto Fantini (Carne); Luis Ramón Hlebowicz (pasteleros); Noemí Isabel Ruiz (Modelos); Luis Pandolfi (Tintoreros); Pablo Quiroga (Aguas Gaseosas); Víctor Brandan (Uocra), Karina Trivisonno (UPCN), Julio César Monastra (Sgbatos) y José González (Sindicato de Empleados de Comercio).

La gira comenzó en España y comprenderá visitas a Alemania y Holanda. La foto se viralizó y estallaron los comentarios en las redes sociales:

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter