jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

La insólita explicación de Massa por su ausencia en la derrota de su candidato en las PASO porteñas

 

El precandidato presidencial del Frente Renovador afirmó que no fue al búnker de su postulante a jefe de Gobierno porque “no” lo “invitaron” y dijo que los resultados “confirmaron lo obtenido en 2011”, en alusión a que el PRO no superó los votos de la última elección.

En diálogo con los medios tras presentar su frente electoral con José Manuel de la Sota en el hotel Hilton de Puerto Madero, Massa fue consultado por su ausencia en el búnker de Nielsen, precandidato que no superó el techo de votos exigido para pasar a las elecciones locales del 5 de julio.

“No fui porque no me invitaron”, respondió, y ante la repregunta luego de Télam sobre si era una ironía, agregó: “Es verdad, no fui invitado”.

Además, opinó que “fue una elección que confirmó lo del 2011” y dijo que “hay un desafío por delante” para la oposición porteña.

“Los porteños que crean que soy el mejor candidato a presidente saben que me pueden elegir más allá del resultado de mi candidato en la Ciudad. Y les digo que si soy electo no van a tener que mendigar (el traspaso de) la Policía Federal”, subrayó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter