lunes 22 de enero del 2018

   

Ahora

 

La intensa agenda de Lula con Scioli en Buenos Aires, un fuerte respaldo al Frente para la Victoria

  • Foto: Ricardo Stuckert/Instituto Lula
  • Foto: Ricardo Stuckert/Instituto Lula
  • Foto: Ricardo Stuckert/Instituto Lula

El candidato presidencial del Frente para la Victoria y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, compartirá esta semana diversas actividades con el ex presidente del Brasil, Luiz Inacio “Lula” da Silva, en el marco de la visita que realizará a la Argentina el dirigente del PT.

El primer acto que compartirán Scioli y Lula será el miércoles a las 17 en José C. Paz, donde el gobernador inaugurará una nueva Unidad de Pronta Atención UPA 24 hs, un modelo de salud que justamente trajo de uno de sus viajes a Río de Janeiro, y que ya le ha dado resultados muy positivos en los más de diez municipios donde ya funcionan.

El segundo encuentro será el jueves, a las 10, cuando Lula exponga en el 3er. Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se llevará a cabo en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ese mismo día, a las 19, Lula recibirá el Doctorado Honoris Causa en la Universidad Nacional de La Matanza de manos del rector de esa casa de estudios, Daniel Martínez, y con Scioli como invitado especial.

Finalmente, el viernes 11, en el Hotel Alvear, Scioli y Lula compartirán un encuentro con empresarios, desde las 20, en el cierre de la agenda oficial que compartirán esta semana.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter