martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

La jueza Palmaghini desplazó a la fiscal Fein de la causa Nisman

 

La jueza en lo penal Fabiana Palmaghini desplazó a la fiscal Viviana Fein y decidió asumir personalmente la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

De esta manera, Palmaghini se hizo cargo de la causa, que mañana cumplirá once meses de tramitación, ante una serie de planteos de las querellas que derivaron una virtual paralización de la causa.

Según informó la agencia de noticias DyN, Palmaghini ordenó la ampliación de la declaración del ex agente de inteligencia Antonio Stiuso.

Decidió cursar notificaciones a todas las fuerzas de seguridad para que el informe donde se halla el ex director de la disuelta Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE).

La jueza dispuso también que se le informe sobre el desempeño de los custodios que tenía asignados Nisman, para lo que exigió la remisión de los sumarios que realizó la división Asuntos Internos de la Policía Federal.

Nisman fue hallado muerto con un balazo en la cabeza el 18 de enero último en el departamento que ocupaba en el piso 13 de un edificio del complejo Le Parc, en la zona de Puerto Madero de esta capital.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter