miércoles 21 de octubre del 2020

   

Ahora

PERO SEGUIRÁ PRESA POR OTRA CAUSA |La Justicia ordenó liberar a Milagro Sala

 

El Juzgado Penal Económico de la Provincia de Jujuy ordenó esta tarde la liberación de la líder de la Agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, en el marco de la causa conocida como «Pibes villeros».

La decisión judicial también abarca a Gladis Díaz y Mirta Aizama y establece que deberán prestar «caución juratoria, fijar y mantener domicilio, y permanecer a disposición del Juzgado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública y concurrir a todas las citaciones que se le formulen».

El caso de la dirigente social Milagro Sala conmovió a la provincia de Jujuy primero y luego cobró repercusión en todo el país a partir de su detención.

Sala está presa desde el 2016 de enero de 2016 por la causa «Pibes villeros», en la que fue condenada por el delito de asociación ilícita a 13 años de prisión. De ese tiempo, estuvo primero alojada en el Penal de Alto Comedero hasta que en 2018 le otorgaron la prisión domiciliaria y desde ese momento están en su casa del barrio capitalino de Cuyaya.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter