viernes 24 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

La Justicia rechazó el hábeas corpus y Milagro Sala seguirá detenida

 

El juez Gastón Mercau, quien lleva adelante la causa por la que se encuentra detenida Milagro Sala imputada por “instigación a cometer delitos y tumultos”, rechazó el hábeas corpus que solicitaba su liberación inmediata.

“Nos acaban de notificar solamente el rechazo del hábeas corpus y no conocemos los fundamentos, recién lo sabremos mañana a primera hora”, dijo luego a la agencia Télam Luis Paz, defensor oficial de la dirigente social Milagro Sala.

La referente jujeña y diputada del Parlasur quedó detenida ayer en horas del mediodía acusada de “instigación a cometer delitos y tumultos” de acuerdo con una denuncia penal solicitada por el gobernador Gerardo Morales, debido al acampe que un grupo de organizaciones sociales mantienen frente a la gobernación hace más de un mes en reclamo de diálogo.

En tanto, las organizaciones sociales manifestantes que acampan, hace 34 días frente la gobernación, y ante un fuerte operativo policía reclaman de manera pacífica la liberación de su máxima dirigente.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter