martes 15 de enero del 2019

   

Ahora

La oposición buscará parar el tarifazo en el Congreso

 

La oposición buscará frenar el tarifazo anunciado días atrás por el Gobierno. Así lo confirmó esta mañana Agustín Rossi, el jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, quien consideró que “no hay margen social ni económico para segur aumentando las tarifas”.

“Vamos a plantear un congelamientos de tarifas para el 2019 y que las tarifas se retrotraigan a las del 2018”, detalló Rossi en delcaraciones a El Destape Radio.

Según explicó, en la oposición están de acuerdo en presentar un proyecto que frene los aumentos. “El consenso se va a reunir porque ya lo tuvimos el año pasado, el tema es definir si podemos ampliar ese nivel de consenso que tuvimos para aprobar la iniciativa para que nos quede un tipo de resto para lo que va a ser casi seguro un intento de veto del presidente (Mauricio) Macri”, agregó.

“Vamos a trabajar y a insistir en que este año sea el que se oxigene los bolsillos y los salarios de los argentinos”, ya que “resulta imposible seguir pagando estos niveles de tarifas”, afirmó Rossi.

Por ello, dijo que comenzará “a hablar con todos los bloques para ver de acordar” un proyecto o “sino que cada bloque presente su proyecto y después se busce un consenso en la comisión”.

En este sentido, señaló que con estas iniciativas intenta “que el Gobierno reflexione” ya que tras las fuertes subas que tuvieron los servicios en los últimos años “no es que las tarifas son caras o baratas, son impagables”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter