martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

La Policía lanzó gas pimienta a los trabajadores de Pepsico en la marcha al Congreso

 

Foto: @izquierdadiario

La Policía de la Ciudad tiró gas pimienta y le pegó a varios manifestantes en la marcha de trabajadores de Pepsico al Congreso en reclamo por la pérdida de los puestos de trabajo de más de 600 trabajadores en lo que fue el cierre de la planta que la multinacional tiene en Vicente López.

Durante la protesta de esta jornada, la infantería montó un cordón en las inmediaciones del Congreso de la Nación y para ganar la calle, los efectivos dispararon gas pimienta contra los manifestantes. Luego los efectivos recibieron la orden de dejar pasar a la masiva movilización.

“No nos dejan pasar, nosotros queríamos llegar al Congreso, a hacer ver nuestro reclamo y no nos dejaron pasar, nos están reprimiendo. Nos van a golpear a nosotros también”, advirtió Myriam Bregman, referente del PTS, uno de los partidos de izquierda que acompaña el reclamo.

policia pepsico gas pimienta marcha Congreso 1

policia pepsico gas pimienta marcha Congreso 2

La multinacional Pepsico Argentina había anunciado el 20 de junio pasado el cese de las operaciones de la planta de snacks ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López, donde trabajaban 536 personas.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter