sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

La puja por la Provincia, la otra gran elección

 

Los principales precandidatos a la gobernación bonaerense ya emitieron su voto en distintos puntos de la provincia. Así lo hicieron Aníbal Fernández y Julián Domínguez por el Frente para la Victoria, Felipe Solá por el Frente Renovador y María Eugenia Vidal por el PRO.

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, aseguró que hoy era “el día más importante” de su vida y que lo vivía “con mucha intensidad”, y asumió que los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) se conocerán tarde por la gran cantidad de cargos que se votan.

“En términos políticos y de posibilidad de ser electo, es el día más importante de mi vida, y lo estoy viviendo con mucha intensidad”, dijo Aníbal Fernández a la prensa tras emitir su voto a las 9.26 en la en la Escuela Comercial 9 Dalmacio Vélez Sarsfield, ubicada en Moreno 932, en el partido bonaerense de Quilmes.

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, aseguró que vive “muy contento” estas elecciones y afirmó que quien gane hoy la interna del FpV tiene “muchas posibilidades de ser el próximo gobernador de Buenos Aires”.

“El pueblo se expresa, elegirá a quien quiere que lo represente, quien salga electo en las elecciones de hoy tiene todas las posibilidades de ser el próximo gobernador”, sostuvo Domínguez tras emitir su voto en la mesa 34 de la Escuela EP número 3, de la calle Tucumán 198, en la ciudad bonaerense de Chacabuco.

Destacó que “el único partido que hace las PASO es el peronismo de la provincia de Buenos Aires, se puso en práctica para todos (los partidos) pero el único que tiene interna es el peronismo bonaerense”.

El único candidato a gobernador del Frente Renovador, Felipe Solá, sostuvo: “Estamos bien con los fiscales. Hay una alerta muy grande en cada mesa como para que todos los fiscales estén bien preparados y haya un escrutinio totalmente fiel a lo que ha votado la gente”.

“Comenzamos hace 3 años a trabajar con Sergio Massa. Estamos muy esperanzados con el Frente Renovador. Agradecemos la participación valiosa de José Manuel de la Sota”, agregó.

La vicejefa de gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, emitió su voto en la localidad de Castelar y afirmó: “Hemos recorrido mucho, tengo mucha esperanza y siento que la mayoría de los vecinos de la provincia también la tienen a pensar de que muchos han pasado días muy difíciles y les mando un saludo y un abrazo a los que no pudieron volver a su casa por las inundaciones”.

“Estamos con mucha esperanza y con la tranquilidad de que pusimos lo mejor de nosotros”, concluyó.