viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

La queja de una jubilada que votó a Macri: “Estamos peor que antes”

 

El malestar por la quita de pensiones a la discapacidad y luego a la viudez aún genera rechazo. Una jubilada que reconoció haber votado a Cambiemos aseguró que hoy está “peor que antes” y denunció que el presidente Mauricio Macri está “jugando con la gente mayor”.

“Tengo acá todos los documentos, tengo las dos piernas anuladas, un 75%. Esta mañana escuché decir que no nos iban a atender pero ahora resulta que va a ser cerca de las 2 de la tarde. Yo tuve que tomar un taxi y gastar $50, creo que a este Gobierno lo hemos votado para estar mejor pero se contradicen, mañana capaz que salen y dicen que esto no sirve para nada”, dijo en un movil de C5N.

“Yo creo señor Macri que debe tener un poco de responsabilidad con los que lo votamos, porque yo realmente estoy cansada de todo esto igual que cuando le sacaron la jubilación a la gente que no puede estar mucho parada. Yo cobro mi pensión que la saqué por ama de casa y había pagado 13 años que nunca me devolvieron, traje todo, estoy muy dólida porque estamos peor que antes”, concluyó.