domingo 20 de octubre del 2019

   

Ahora

La respuesta de Alberto Fernández a Macri: «Debe estar contando los días»

 

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que Mauricio Macri «debe estar contando los días» para las elecciones. El mandatario había dicho esta frase por la mañana, cuando culpó a las PASO por la crisis económica y afirmó que «no depende solo de un Gobierno» que ese período «transcurra de la mejor manera».

De esta manera, Fernández rerspondió a la frase del presidente Mauricio Macri, que dijo más temprano que «faltan 59 días para las elecciones y que transcurran de la mejor manera no depende solo de un gobierno».

«Debe de estar contando los días, debe ser por eso», comentó con una sonrisa el candidato presidencial del Frente de Todos, al ser consultado con los periodistas que lo aguardaban en la puerta de sus oficinas, donde el candidato se reunió con representantes de la Mesa de Enlace.

Por otra parte, el candidato opositor ijo que no tiene «nada que opinar» sobre las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno con el objetivo de extender los vencimientos de la deuda pública.

Pese a ello, terminada la reunión con la Mesa de Enlace, Fernández se dirigió al Senado, donde se espera que ingrese el proyecto de ley para extender los vencimientos de la deuda en pesos emitida bajo legislación local, para reunirse con el jefe del bloque del PJ, Carlos Caserio.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter