sábado 21 de mayo del 2022

   

Ahora

La respuesta de Milei a JxC: «Nunca podríamos ir en un espacio corresponsable del fracaso»

 

El diputado nacional de Avanza Libertad, Javier Milei, emitió una dura respuesta al veto que le puso Juntos por el Cambio ante la posibilidad de una eventual alianza y señaló que «nunca» iría «en un espacio corresponsable del fracaso» de la Argentina.

 

Luego de que el principal frente opositor le cerrara la puerta a una alianza electoral, el libertario remarcó: «Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas».

En su cuenta de la red social Twitter, Milei indicó que «hoy gobiernan Cristina Kirchner, La Cámpora y Alberto Fernández por el fracaso del modelo de las palomas tibias de Juntos por el Cambio».

«Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta», resaltó el diputado nacional.

 

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter