miércoles 23 de octubre del 2019

   

Ahora

Lacunza le apuntó a Alberto Fernández por la suba del dólar

 

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, responsabilizó esta tarde al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, por la fuerte suba que registraron esta semana el dólar y el riesgo país. Lo hizo durante la conferencia de prensa en la que anunció que le propuso al FMI reperfilar los vencimientos de la deuda.

«Todas las fuerzas queremos ganar las elecciones, es legítimo, pero eso no es excusa para poner en riesgo la estabilidad de los argentinos. Tenemos que coincidir todos en preservar la estabilidad como un objetivo prioritario», afirmó el ministro en el discurso que leyó antes de anunciar las medidas económicas.

En este sentido, el funcionario afirmó que «en el proceso electoral, los equipos de los candidatos en campaña pasan a formar parte del sistema porque sus opiniones, promesas, discursos, tuits dan señales sobre el futuro» e influyen en los mercados.

«Ningún gobierno puede solo y menos en época electoral, necesitamos la concurrencia de todas las fuerzas políticas para garantizar esa estabilidad», agregó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter