miércoles 22 de mayo del 2019

   

Ahora

Lanzan “Red Observar”, un espacio de observación de políticas públicas

 

Centros de estudios, fundaciones y asociaciones civiles de todo el país, con observatorios de políticas públicas, presentan hoy la “Red Observar”.

Se tata de un nuevo espacio pensado para que estas organizaciones trabajen en forma conjunta y coordinada para producir datos e informes que aborden distintas temáticas y cuestiones de la realidad nacional, desde diferentes ópticas.

La Red tendrá su presentación oficial hoy en el Anexo A del Congreso de la Nación Argentina, ubicado en Av. Rivadavia 1841, Capital Federal.

Espacios que conforman Red Observar:

Fundación Soberanía Sanitaria, Fundación El Aleph (Mendoza), Fundación GEP (Grupo Efecto Positivo), Fundación Patagonia Tercer Milenio, CEP (Centro de Estudios Patagonia), CEC (Centro de Estudios de Ciudad), CEPA (Centro de Economía Política Argentina), CEPam (Centro de Estudios Pampeanos), CEPECS (Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales), CEPPAS / GAJAT (Centro de Políticas Públicas para el Socialismo / Grupo de Apoyo Jurídico por el Acceso a la Tierra), CEPPEMA (Centro de estudios políticos para Personas Mayores), Ciencia Propia, ATAMDOS (Instituto de Estudios y Formación Política en Salud Pública – Rosario), Ideal Quilmes, Observatorio de Educación Argentina, OCIPEX (Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior), OCIVI (Observatorio contra la Inseguridad y la Violencia Institucional), OETEC (Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo), Proyección Ciudadana, Proyectar Ciudad, Proyecto Generar.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter