jueves 25 de febrero del 2021

   

Ahora

Larreta le dio un contrato Martiniano y proyecta su armado con el interior

 

El chef Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes durante el macrismo, consiguió trabajo como la cara visible de un proyecto del Gobierno de la Ciudad para crear un polo gastronómico en el tradicional Mercado de Hacienda de Liniers. Se trata de un «Disney gauchesco».

Horacio Rodríguez Larreta oficializó en noviembre de 2020 la llegada de Molina al Estado porteño como empleado del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción. Más allá de su cargo formal, la intención es que sea el armador con dirigentes de todo el país como parte del proyecto presidencial rumbo al 2023..

«Desígnese a partir del 1 de febrero de 2021 al señor Martiniano Molina (…) como personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con una retribución equivalente a nueve mil ochocientas noventa y cinco (9.895) Unidades Retributivas extraordinarias mensuales, en las condiciones establecidas en el Artículo 9° del Decreto N° 463/19», dice la resolución N° 31/MDEPGC/21 publicada el pasado 8 de febrero.

El cocinero y ex jugador de handball había llegado a la intendencia de Quilmes en el 2015 de la mano de María Eugenia Vidal pero perdió la re elección en el 2019 contra la candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter