martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Cambiemos (y que no se note): el PRO ahora promete mantener el “fútbol gratis” de FPT

 

En plena campaña electoral, el PRO protagoniza un nuevo giro en su discurso: ahora se pronuncia a favor del “Fútbol para Todos” (FPT) tras promover “terminar” con el sistema abierto y gratuito para todo el páís.

El jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, se declaró hoy a favor de FPT y al respecto señaló que la transmisión “tiene que ser gratis para la gente”, al tiempo que defendió el cambio discursivo del líder del PRO, Mauricio Macri, que señaló que en caso de ser presidente mantendrá Aerolíneas Argentinas e YPF en manos del Estado.

“El fútbol tiene que ser gratis para la gente, sí. Lo que no tienen que hacer es usar el entretiempo de Fútbol para Todos para hacer política y pegarle a los opositores”, dijo el jefe de Gabinete porteño en declaraciones a la FM Blue.

CAMBIEMOS (Y QUE NO SE NOTE)
El ahora candidato a diputado nacional del PRO, Fernando Niembro, llevaba adelante en enero de este año la campaña del PRO por la Costa Atlántica donde prometía “terminar con Fútbol para Todos”.

“El Fútbol para Todos, debe darse de baja, ya que considero que no es prioritario, y que todos tienen la posibilidad de ver fútbol por el sistema de cable privado”, sostuvo.

En 2013, Macri reconoció que si fuera presidente “eliminaría Fútbol para Todos” y abría la posibilidad de volver a un sistema privado y codificado