jueves 19 de octubre del 2017

   

Ahora

Las vacaciones de Larreta y Santilli en Miami y el mensaje de “cambio” que propone Macri

 

El jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta junto a su esposa Bárbara Diez en las playas de Miami. (Fotos: Ambito.com)

Los flamantes jefe y vicejefe de Gobierno electos de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, decidieron tomar unos días de descanso en las playas de Miami antes de tener que asumir el próximo 10 de diciembre la jefatura porteña, y hasta aprovecharon su estadía para dar una charla organizada por “Miami por el Cambio” para hablar del “futuro” del país.

A su vez, los dirigentes del PRO aprovecharon para reunirse con argentinos que habitan la Costa Oeste norteamericana invitados por la asociación “Argentinos en el exterior. Miami por el Cambio”, para exponer sobre la campaña electoral y la victoria del PRO en la Ciudad, como así también del “futuro” del país.

Santilli Miami Larreta Miami
Fotos: Ambito.com

La misma fundación ya extendió símil invitaciones para Mauricio Macri, y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo. La visita de ambos dirigentes a la ciudad estaba programada para el día de ayer.

Miami por el cambio

MAQUILLAJE Y VACACIONES

La legisladora porteña del Frente para la Victoria, Paula Penacca, aseguró hoy que “para el PRO es una semana de campaña y maquillaje y otra de vacaciones en Miami”, en referencia al viaje a las playas de Miami que realizaron el electo jefe de Gobierno y su compañero de fórmula.

La legisladora y referente de La Cámpora apuntó: “No era sólo (Mauricio) Macri el vago que no trabaja, los nuevos jefe y vice siguen con la misma linea. Una semana de campaña y maquillaje, otra de vacaciones en Miami”.

“Nosotros ya estábamos tristemente acostumbrados a que Macri no trabaje. No fue al Congreso cuando fue diputado y se tomó tantas vacaciones para esquiar que me pregunto por qué no nos representa en los juegos olímpicos de invierno”, ironizó Penacca.

En ese sentido, resaltó que “siempre nos decían que Macri era un vago, pero que tenía un equipo muy trabajador” y agregó: “Les siguen mintiendo a los porteños. Larreta y Santilli, que se dedicaron todo el año a hacer campaña (por decisión propia, ya que separaron las elecciones) ahora se fueron de vacaciones por segunda vez en el año a Miami”.