martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

Larroque: “La estrategia del odio, de la denuncia permanente y del vacío de ideas, no llegaron a nada”

 

El diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque aseguró que el líder del PRO y el CEO de Clarín “con sus operaciones, fueron los grandes derrotados” de las elecciones del domingo. “Eso demuestra que el electorado no es tan manejable”, enfatizó.

En ese sentido, el candidato del FpV a renovar su banca señaló que “quedó claro quisieron mostrar a Mauricio Macri como la figura de la oposición y ningunearon a otros con operaciones”.

“También sucedió eso con Aníbal y les salió mal, lo que demuestra que el electorado no es tan manejable”, reflexionó.

Larroque destacó el resultado logrado por el Frente para la Victoria, que ganó por más de 38 por ciento y dejó a más de 14 puntos a Macri. “Esto es una PASO que pone en valor el resultado del FpV tras años de desgaste, de intentos destituyentes”, consideró.

Al hacer un análisis de las otras fuerzas, sostuvo que “hay que marcar el fracaso profundo de Ernesto Sanz (Cambiemos), que es parte de una maniobra de estos grupos”.

“Lo mismo pasa con Elisa Carrió. Toda esa estrategia del odio, de la denuncia permanente y del vacío de ideas, no llegan a nada”, subrayó.

A su vez, resaltó los buenos resultados obtenidos el domingo por Julián Álvarez, candidato a intendente en Lanús; Walter Festa en Moreno y Máximo Kirchner en Santa Cruz, entre otros dirigentes de La Cámpora.

“Hace unos años decían que no teníamos capacidad de movilización, después de ese cliché empezaron a decir que no teníamos capacidad de gestión. Y se demostró que no era así”, afirmó.

En esa línea, remarcó: “Uno de los ejemplos es Axel Kicillof que con él también saldamos ese cliché y con la elección de Usuhia, la de Mariano Recalde en la ciudad de Buenos Aires y ahora con la del domingo se demuestra que eso que no sacamos votos, no es así”.