viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Larroque: “Las listas del FPV porteño expresan vitalidad, juventud y un proyecto político con futuro”

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió al lanzamiento de la precandidatura de Mariano Recalde y a la composición de la lista de legisladores presentadas anoche.
 

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió al lanzamiento de la precandidatura de Mariano Recalde y a la composición de la lista de legisladores acordada entre el peronismo porteño y Nuevo encuentro, que expresan “pluralidad, juventud y un proyecto político con perspectiva de futuro”.

Luego del lanzamiento conjunto de las precandidaturas de Mariano Recalde, Gabriela Cerruti y Gustavo López, realizada anoche en el hotel Savoy, el dirigente de La Cámpora se manifestó “orgulloso del gran acto, pero por sobre todo de la mística y el espíritu con el que se definieron las listas”.

En diálogo con Télam, Larroque afirmó que la lista de legisladores consensuada entre el peronismo porteño y Nuevo Encuentro, expresa que “mucha política y mucha vitalidad”, al tiempo que evaluó que “tras doce año de gobierno, este proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner, pareciera haber comenzado ayer”.

Al fuerte protagonismo de la juventud, el diputado contrapuso “la realidad de otras fuerzas políticas que traen planteos añejos, que carece de juventud, que se descomponen en la rosca de fórmulas”. “Acá hay vitalidad, pluralidad, mucha mística, pero por sobre todas las cosas, hay un proyecto político con sustento, un proyecto de país con perspectivas de futuro”, indicó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter