sábado 23 de septiembre del 2017

   

Ahora

Larroque: “La próxima vez puede venir directamente Durán Barba, fueron todos slogans”

 

El diputado Andrés Larroque (FpV) cruzó a Marcos Peña por el informe de gestión de gobierno que brindó en el Congreso y aseguró que “la próxima vez puede venir directamente Durán Barba porque creo que fueron todos slogans”.

“Poco contenido, pocas respuestas concretas a lo que eran las preguntas y la verdad que bastante desilusionados nosotros pero fundamentalmente preocupados por la gente. La sociedad merece muchas respuestas y esta batería de slogans no hacen más que sostener lo que es un estilo de campaña que viene sosteniendo Cambiemos desde la campaña electoral”, manifestó Larroque.

Sobre la exposición del jefe de Gabinete agregó además que “evidentemente Marcos Peña y esos funcionarios viven en otra realidad, ellos están preocupados obviamente en operaciones como las de dólar futuro y beneficiarse con las cuentas offshore… Bueno, no les interesa la gente, no les interesa el país”.

“Ochenta veces creo que mencionó la palabra diálogo, pero no hay respuestas concretas. Destruyeron un modelo de inclusión social, de desarrollo, de prácticamente pleno empleo y ahora vienen a hablar de diálogo. Es muy contradictorio”, concluyó.