El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, rechazó hoy en duros términos las versiones publicadas por la revista brasileña Veja y difundidas por el diario Clarín sobre la existencia de cuentas a su nombre en el exterior a través de las cuales se habría triangulado dinero entre Irán, Venezuela y la Argentina.
En diálogo con Víctor Hugo Morales por radio Continental, sostuvo que «es una canallada cuando no se trabaja en serio y no se chequea un dato que no es menor, sino un tema muy delicado como la energía nuclear y los atentados».
Además, aseguró que «nunca» tuvo ni tiene «una cuenta en el exterior», al desmentir la información de la revista brasileña Veja y del diario Clarín sobre la supuesta existencia de cuentas bancarias secretas en distintos países a su nombre. Acá las frases más destacadas:
- «Lo hace para mantener el tema de la denuncia que hizo el fiscal Nisman sobre el encubrimiento de la Presidenta. Para mantenerlo constantemente en las tapas de los diarios. Pasamos del petróleo y los granos a la energía nuclear, es una nueva saga, es la tercera parte de todo esto»
- «Después del acto en Argentinos Juniors no se qué les habrá pasado. Como dijo el Cuervo, pasé de estar con el joystick de la Play a estar con un lanzallamas»
- «Que quede claro que nunca tuve, ni tengo una cuenta en el exterior. Nunca, nada, absolutamente nada».
- «Uno decidió dejarlo pasar porque uno cree que la libertad es eso, la libertad es que cualquiera pueda decir cualquier cosa. El problema que hay acá es que cuando un monstruo del tamaño de Clarín dice cualquier cosa, ya no es lo mismo que la opinión de un individuo, de un partido político, de un medio»
- «No les importa, no está en juego la verdad para ellos, nosotros nos hemos casi transformado en un objetivo militar y no les entra en su cabeza que haya algunos que le digamos que no, sin nada más»
- «Lo que hacen es machacar constantemente sobre el ánimo y la voluntad del pueblo que quiere salir adelante»
- «Hace referencia a mi pasaporte. La dirección de todos mis pasaportes, de sus renovaciones, es en Río Gallegos. Nunca la calle Juncal, que no sé de quién es ni dónde es»
- «Uno puede ver en C5N a Feinmann diciendo lo que se le antoja contra el Gobierno y hoy en TN no hay un solo perodista que se salga del libreto. Hasta Tenembaum y Zlotogwiazda, que eran más moderados, fueron corridos»
- «En mi país, a pesar del Grupo Clarín, prefiro que se pueda decir cualquier cosa. Y con el estado que tiene hoy la Justicia además sería perder el tiempo, la Justicia está amordazada por el señor Magnetto»
- «Yo estoy muy contento que haya tantos candidatos, y que esos candidatos tengan la destreza y el conocimiento suficiente para ser presidente de la Argentina es el primer hecho positivo como fuerza política, desde Urribarri, Agustín Rossi, Aníbal, Daniel, Florencio…»
Máximo Kirchner con @vh590: «Que quede claro que nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior»
— Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner con @vh590 sobre la nota de Clarín: «Es la fiesta del condicional» pic.twitter.com/j25sfJhMos — Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner con @vh590: “Excluyen todo lo que salga del libreto. A @ertenembaum y Zlotogwiazda los apartaron por moderados”
— Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner: «Cuando uno ve una señora en la TV que dice que mi papá no estaba en el ataúd, la bajeza nunca se sabe dónde pueden llegar» — Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner con @vh590: «En mi país prefiero que se pueda decir cualquier cosa antes de ir a la Justicia»
— Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner: «Aerolíneas Argentinas no es sólo debe y haber producto de una ecuación de ganancias, es lo que genera en cada pueblo» — Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner con @vh590: «La sociedad tiene que hacer un gran esfuerzo por dilucidar qué esta en juego en estas elecciones»
— Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner con @vh590: «El 24 de marzo en las tapas de algunos diarios nunca pasó» — Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner: «No es lo mismo gobernar la Ciudad que gobernar el país. El desconocimiento que demuestra Macri del país es alarmante»
— Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner: “A Macri no le importa la transparencia sino la transferencia de recursos estatales a las grandes empresas de la Argentina” — Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner con @vh590: «No vi en Clarín ninguna investigación sobre Macri o Massa»
— Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner con @vh590: «Quisiera ver qué pasaría con Macri si Clarín le dedicara el tiempo que nos dedica a nosotros» — Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner con @vh590: «Escribieron libros sobre el fin de ciclo de Cristina y la sociedad les dio una lección»
— Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015
Máximo Kirchner sobre la elección de Macri por Larreta en la interna PRO: «Muchas veces se nos acusó del dedo y hoy el dedo es de otro» — Diario Pulse (@DiarioPulse) marzo 31, 2015