viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Las frases más destacadas que dejó Máximo Kirchner en la entrevista con Víctor Hugo Morales

El referente de La Cámpora desmintió a Clarín por Radio Continental y afirmó: "Nunca tuve ni tengo una cuenta en el exterior”
 

El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, rechazó hoy en duros términos las versiones publicadas por la revista brasileña Veja y difundidas por el diario Clarín sobre la existencia de cuentas a su nombre en el exterior a través de las cuales se habría triangulado dinero entre Irán, Venezuela y la Argentina.

En diálogo con Víctor Hugo Morales por  radio Continental, sostuvo que “es una canallada cuando no se trabaja en serio y no se chequea un dato que no es menor, sino un tema muy delicado como la energía nuclear y los atentados”.

Además, aseguró que “nunca” tuvo ni tiene “una cuenta en el exterior”, al desmentir la información de la revista brasileña Veja y del diario Clarín sobre la supuesta existencia de cuentas bancarias secretas en distintos países a su nombre. Acá las frases más destacadas:

  • “Lo hace para mantener el tema de la denuncia que hizo el fiscal Nisman sobre el encubrimiento de la Presidenta. Para mantenerlo constantemente en las tapas de los diarios. Pasamos del petróleo y los granos a la energía nuclear, es una nueva saga, es la tercera parte de todo esto”
  • “Después del acto en Argentinos Juniors no se qué les habrá pasado. Como dijo el Cuervo, pasé de estar con el joystick de la Play a estar con un lanzallamas”
  • “Que quede claro que nunca tuve, ni tengo una cuenta en el exterior. Nunca, nada, absolutamente nada”.
  • “Uno decidió dejarlo pasar porque uno cree que la libertad es eso, la libertad es que cualquiera pueda decir cualquier cosa. El problema que hay acá es que cuando un monstruo del tamaño de Clarín dice cualquier cosa, ya no es lo mismo que la opinión de un individuo, de un partido político, de un medio”
  •  “No les importa, no está en juego la verdad para ellos, nosotros nos hemos casi transformado en un objetivo militar y no les entra en su cabeza que haya algunos que le digamos que no, sin nada más”
  • “Lo que hacen es machacar constantemente sobre el ánimo y la voluntad del pueblo que quiere salir adelante”
  • “Hace referencia a mi pasaporte. La dirección de todos mis pasaportes, de sus renovaciones, es en Río Gallegos. Nunca la calle Juncal, que no sé de quién es ni dónde es”
  • “Uno puede ver en C5N a Feinmann diciendo lo que se le antoja contra el Gobierno y hoy en TN no hay un solo perodista que se salga del libreto. Hasta Tenembaum y Zlotogwiazda, que eran más moderados, fueron corridos”
  • “En mi país, a pesar del Grupo Clarín, prefiro que se pueda decir cualquier cosa. Y con el estado que tiene hoy la Justicia además sería perder el tiempo, la Justicia está amordazada por el señor Magnetto”
  • “Yo estoy muy contento que haya tantos candidatos, y que esos candidatos tengan la destreza y el conocimiento suficiente para ser presidente de la Argentina es el primer hecho positivo como fuerza política, desde Urribarri, Agustín Rossi, Aníbal, Daniel, Florencio…”

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter