domingo 13 de octubre del 2019

   

Ahora

Lavagna negó que le hayan ofrecido plata para que baje su candidatura

 

El precandidato presidencial de Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna, negó hoy que le hayan ofrecido una suma millonaria para bajar su postulación, tal como había circulado semanas atrás en versiones periodísticas.

«Jamás existió ningún ofrecimiento directo o indirecto», sostuvo Lavagna en su declaración ante el fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello.

El ex ministro de Economía se presentó esta mañana en los Tribunales Federales de Comodoro Py para prestar declaración testimonial en la investigación preliminar por el supuesto ofrecimiento de dinero para que retirara su candidatura.

Al salir de los tribunales, Lavagna habló con los periodistas que lo aguardaban y desmintió que haya existido una oferta millonaria para que se bajara de la competencia electoral.

Sobre estas versiones, que surgieron de una publicación en el diario Perfil, el ex funcionario consideró que «forman parte de la campaña políticasucia y de las noticias falsas» que circulan.

«Todos saben que hubo intentos reiterados de que yo renunciara a mi candidatura y, obviamente, no lo han conseguido ni lo conseguirán», resaltó el economista.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter