jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Leonardo Grosso: “Si el peronismo no hace una autocrítica, en el 2017 va a ser muy difícil ganarle Macri”

 

Leonardo Grosso, uno de los diputados que oficializó su partida del bloque del Frente para la Victoria (FpV) para conformar el bloque Peronismo para la Victoria, aseguró que “no hay discusiones ideológicas con el FpV” pero que se apartó por la “falta de autocrítica respecto de la derrota electoral del año pasado”.

“Creemos que hubo un proceso de discusión interno dentro del bloque que está agotado y decidimos esto: creemos que el FpV tiene una falta de autocrítica con respecto a la derrota electoral del año pasado, que a nosotros nos permita pararnos bien dentro del Congreso y generaba tendencias a aislarse y a no poder construir a la unidad necesaria que nos permita ser una herramienta del pueblo que está sufriendo los tarifas, despidos y la transferencia económica”, sostuvo Grosso.

En diálogo con Radio 10, el legislador nacional opinó que debería haber sido “más contundente el pronunciamiento público contra la corrupción” y destacó estar “orgulloso de haber sido parte de experiencia histórica de la Argentina de los últimos 12 años encabezada por los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”.

“No renegamos de estos 12 años de Gobierno, de Néstor y de Cristina. Estamos orgullosos de haber sido parte de esa experiencia histórica de la Argentina. Si el peronismo no hace una autocrítica, en el 2017 va a ser muy difícil ganarle a Mauricio Macri”.

“Venimos de un liderazgo muy fuerte que es del Cristina Kirchner. Cristina es el mejor cuadro político que tiene la Argentina pero ahora no está conduciendo el espacio. Los liderazgos no los determinan los dirigentes sino la gente”, afirmó el legislador.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter