miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Llanto y dolor de familiares de la tripulación del ARA San Juan

 

Foto: El Tribuno de Salta

Al cumplirse una semana sin noticias del ARA San Juan, familiares de los tripulantes expresaron su dolor y angustia. Elena, hermana de Cristian Ibáñez, habló con la prensa y sin parar de llorar criticó el protocolo de búsqueda para dar con el submarino desaparecido.

“Por favor esperamos un milagro. Que mi hermano aparezca con todo sus compañeros. Lo queremos de vuelta con nosotros”, dijo Elena Alfaro.

Emocionada y entre lágrimas, la mujer aseguró: ‘No quiero estar adentro, quería salir y expresar lo que sentimos, lo que mi hermano no puede decir. “Siento que estar ahí adentro es como estar esperando un velorio.Yo no lo quiero enterrar a mi hermano. Lo quiero conmigo”

“En el fondo siento que va a volver, pero también soy conciente de que el tiempo pasa y que para ellos es crucial” agregó.

“Tengo mucho dolor por las decisiones que se tomaron porque hicieron tanto protocolo. Quisera saber si el protocolo me lo va a devolver. Quisiera saber si el protocolo va a traer a los 44 tripulantes”, finalizó Elena.Llanto y dolor de familiares de la tripulación del ARA San Juan

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter