jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Lombardi justificó el pago de casi 1 millón de pesos a Majul: “Estamos muy contentos”

 

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, defendió el pago de un millón de pesos por parte del gobierno nacional a la productora televisiva del periodista Luis Majul para que realice un video de 4 minutos sobre la historia del periodismo.

“No solo es correcto, sino que estamos muy contentos”, explicó Lombardi en diálogo con Reynaldo Sietecase por Guetap (Radio Vorterix). “Me parece que está bien”, dijo sobre el monto pagado.

El material en cuestión se exhibe desde hace tiempo en la muestra “De Walsh a Lanata”, una iniciativa que Majul promueve desde su productora Margen del Mundo. “A mi me parece que reflexionar sobre la historia reciente es muy imprescindible”, aseguró para justificar el pago.

“Se pasó simplemente en Tecnópólis 512 veces”, agregó Lombardi en la misma línea y aseguró que “cuidamos la guita del Estado, somos muy austero”, ante la sorpresa de Sietecase que no salía de su asombro.

Lombardi contrató a la productora de Majul a través de la UNTEF (Universidad de Tres de Febrero) mediante un mecanismo similar al que se utilizó hasta el 10 de diciembre pasado y que tantas veces fuera denunciado por el actual Gobierno como un sistema para pagos discrecionales.

“Los convenios con universidades son lógicos”, dijo ahora Lombardi.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter