domingo 17 de noviembre del 2019

   

Ahora

Lopetegui debutó en Energía con un corte de luz en su oficina

 

Podría ser un chiste, pero no lo fue. El flamante secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, inició ayer su gestión con un corte de luz en su propia oficina en el Palacio de Hacienda.

El nombramiento de Lopetegui al frente de la Secretaría de Energía se hizo oficial el martes, con la publicación en el Boletín Oficial del decreto 28/2019, en reemplazo de Javier Iguacel.

Un día después, según publica Infobae, Lopetegui llegó al Palacio de Hacienda para asumir sus flamantes funciones y se encontró con una sorpresa: por un corte de energía, no había luz en su oficina.

La situación, según dijeron algunos empleados, no era nueva. «Es usual, cada tanto se corta» la luz en el edificio, explicaban.

Así, Lopetegui deberá comandar un área problemática en la que pese a los tarifazos de los últimos años, que llevaron las boletas a cifras impagables, los servicios siguen siendo deficientes. La luz es uno de los sectores con más problemas, ya que los cortes del servicio se multiplican cada vez que la temperatura se eleva.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter