jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Los rivales de Argentina en el Mundial de Rusia

 

El fixture del Mundial de Rusia quedó conformado y cada selección conoce sus rivales, su Grupo y su lugar donde tendrá su base de operaciones, incluso qué distancias deberá recorrer.

La Argentina debutará el 16 de junio de 2018, en Moscú, frente a Islandia. El 21 disputará su segundo encuentro frente a Croacia, a quien ya enfrentó en la Copa del Mundo de Francia 1998. Por último, los dirigidos por Jorge Sampaoli cerrarán su participación en el Grupo D frente a Nigeria el 26 de junio.

Los partidos de la Argentina

16/6. 10 hs. Argentina vs. Islandia, Otkrytie Arena (Moscú)

21/6 15 hs. Argentina vs. Croacia, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)

26/6, 15 hs. Nigeria vs. Argentina, Zenit Arena (San Petersburgo)

Sampaoli dialogó con TyC Sports desde el Palacio del Kremlin de Moscú donde se realizó la ceremonia del sorteo y aseguró que la Argentina tiene un plantel “para lograr la clasificación”.

Analizó los próximos rivales al señalar que Croacia tiene “una mitad de cancha increíble, es un equipo fuerte” y apuntó que los jugadores de Nigeria son “impredecibles”.

“Ser parte de un mundial es una gran ilusión y emoción. Lo que le puedo decir al hincha argentino es que este grupo va a ser muy competitivo. Vamos a poner arriba la bandera de nuestro país”, agregó.

Señaló además que la Selección tendrá “la posibilidad de mejorar” en los próximos partidos amistosos en respuesta a Diego Maradona quien opinó que la Argentina juega “mal”.

“Este tiempo hay que aprovecharlo para mejorar”, remarcó Sampaoli sin entrar en polémicas.

Mundial Rusia Argentina

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter