lunes 23 de octubre del 2017

   

Ahora

Lousteau: “Me encantaría ver a Sanz, Macri y Carrió debatiendo”

 

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, negó que esté esperanzado en captar el voto de Gabriela Michetti del PRO al afirmar que su espacio aspira a “seguir profundizando” su “identidad”.

“Queremos seguir profundizando lo que nosotros proponemos, la salud pública hoy es un desastre y si bien el macrismo ha hecho obras públicas y ha permitido una gran cantidad de obras privadas, la cantidad de gente es la misma con lo cual planificar debería ser más sencillo”, indicó el candidato de ECO en FM Blue.

También pidió “integración en la Ciudad” para lo cual recomendó tener “niveles de igualdad que no tenemos” y ejemplificó con la “mortalidad infantil” y la “deserción escolar”.

Lousteau dijo que apoyará a “sus candidatos” que son Elisa Carrió (CC) y Ernesto Sanz (UCR) y que “hay que crear alternancia a nivel nacional y local” por lo que se pronunció a favor de un “gran debate” político.

“Me encantaría ver un debate entre Sanz con su visión de país y Lilita”, puntualizó.

Además consideró que “la sociedad se degradó y los políticos también. Somos peores que antes”, definió el candidato a jefe de Gobierno porteño.